Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticia

Bandai Namco, "contenta con las reservas" de Little Nightmares

La inquietante aventura de Six llega en una semana en varias ediciones. Análisis Gamereactor al caer.

Little Nightmares se apunta a un estilo de aventura que está calando hondo entre los jugadores en los últimos años. Desarrollo lateral, puzles de física y escenario, entorno espeluznante, sensación de agobio y urgencia ante un peligro enorme, sombras, un toque de gore... El trabajo de Trasier Studios que tan buenas impresiones ha ido dejando ya está terminado: saldrá a la venta el próximo viernes 28 de abril y hoy mismo podrás leer el análisis de Little Nightmares en Gamereactor.

El juego se podrá comprar como descarga digital para PC, PS4 y Xbox One, pero también existen un par de ediciones físicas, incluyendo una para coleccionistas, que aprovechan de forma más tangible el elaborado trabajo artístico del estudio por unos euros más.

Tras señalar la evidente inspiración en las también escalofriantes obras de Jean-Pierre Jeunet (Delicatessen, La Ciudad de los Niños Perdidos), David Fraile, jefe de marketing de la publicadora Bandai Namco en España, reconoció recientemente en la presentación del juego que estaban "contentos con las reservas", lo que puede indicar que el juego no sólo ha despertado interés entre la comunidad; también parece haber escogido un momento ideal en el calendario de lanzamientos.

Pero recuerda que da repelús. Aunque la niña protagonista se llama Six, solo en el siguiente tráiler, mostrado durante la misma presentación, muere de nueve formas distintas:

Publicidad: