LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      The Silver Case Remastered

      Lo primero y último de Suda51, hoy disponible en caja para PS4

      Bandai Namco se encarga de la distribución física en España de la especial aventura The Silver Case Remastered.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Tras casi veinte años aislado en Japón, el pasado mes de octubre The Silver Case Remastered ofreció por fin a los fans occidentales la posibilidad de jugar al primer trabajo original del estudio Grasshopper Manufacture y así completar la trilogía "Kill the Past" del autor Goichi Suda. Esta remasterización con extras salió en otoño primero para PC en formato digital y ahora se estrena una versión para PS4.

      La distribuidora europea Namco Bandai informa del lanzamiento de NIS America que se produce justo hoy, 21 de abril, en formatos físico y digital. Aunque el juego está en inglés (suficiente para muchos que hasta ahora sólo lo encontraban en japonés), la descripción oficial en castellano sirve de introducción al argumento:

      1999. Las "24 habitaciones". Una serie de misteriosos asesinatos azota la ciudad. Los detectives de la unidad de crímenes inhumanos de las 24 habitaciones tienen a un sospechoso: Kamui Uehara, un legendario asesino en serie que acabó con numerosos agentes del gobierno 20 años antes del famoso SilverCase. Sin embargo, nadie sabe quién (o qué) es Kamuien realidad.

      ¿En serio ha regresado? ¿Quién es este infame asesino en serie?

      El jugador vivirá en primera persona la historia del protagonista (que forma parte de una unidad de fuerzas especiales conocidas como "República"). TheSilverCase se inspira en las aventuras clásicas y en los juegos de estilo visual novel para ofrecer una experiencia de juego única, en la que el jugador tendrá que resolver varios puzles para ir desvelando la verdad.

      Gamereactor ha consultado a Bandai Namco si existe la posibilidad de un Silver Case traducido al español en el futuro próximo. El juego efectivamente tomó un estilo más de visual novel que sus sucesores en la trilogía, Flower, Sun and Rain (PS2, Nintendo DS) y Killer 7 (Gamecube, PS2), que fueron adentrándose en la exploración y la acción 3D.

      HQ
      The Silver Case Remastered
      HQ

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido