LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Resident Evil 7: Biohazard

      Retrasan DLC gratis de Resident Evil 7, "no es bastante bueno"

      Capcom difunde un nuevo diario de desarrollo de tres minutos con tres responsables del juego explicando lo sucedido.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El pack de contenido descargable gratis Not a Hero para el aclamado survival horror Resident Evil 7: Biohazard no va a llegar a tiempo de esta primavera, según acaba de anunciar Capcom.

      La compañía ha sentido la necesidad de explicar los motivos grabando un nuevo diario de desarrollo (disponible más abajo) en el que nada menos que tres personas; el director Koshi Nakanishi, el productor Masachika Kawata y el productor ejecutivo Jun Takeuchi, hablan de necesitar más tiempo de desarrollo para igualar la calidad del juego de base. El pack de DLC se queda sin fecha ni marco aproximado de lanzamiento, pero los fans deben saber que, cuando salga, seguirá siendo una descarga gratis. Traducimos un extracto del vídeo:

      "Hoy tenemos una desafortunada noticia que compartir con vosotros. El DLC gratis Not a Hero, que estaba anunciado para primavera de 2017, ha sido retrasado. Hemos trabajado duro para que estuviera listo en primavera y casi hemos completado el contenido de juego. Sin embargo, a la luz de la increíble recepción que tuvo RE7 en su lanzamiento hemos concluido que este DLC no era lo suficientemente bueno como para estar a la altura de las expectativas".

      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Resident Evil 7: BiohazardScore

      Resident Evil 7: Biohazard

      ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

      Capcom no solo ha vuelto al terror alejándose de la acción. También ha vuelto a la esencia en el diseño y los puzles.



      Cargando más contenido