Español
Gamereactor
noticias
Splatoon 2

El gran torneo de Splatoon 2, primer detalle del E3 de Nintendo Switch

Será una exhibición para fomentar el carácter competitivo de los inklings.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es muy probable que Nintendo, al igual que otras grandes compañías, defina sus planes para la feria E3 2017 en las próximas dos semanas, en la recta final de un mes hasta la celebración de la feria angelina en junio. Sin embargo, hoy se ha conocido como adelanto el primer detalle de lo que prepara el gigante de Kioto: un gran torneo de exhibición de Splatoon 2.

Dado su lanzamiento el 21 de julio, está claro que el esperado juego de combate de pintura para Switch se llevará uno de los principales focos de atención de Nintendo en la feria. Por el momento, la compañía se ha limitado a anunciar que celebrará este campeonato pre-lanzamiento en el E3 2017, sin concretar fechas ni forma de participación (quién sabe si, aparte del formato presencial, habrá un nuevo Global Testfire para jugar online). Ya hay quien asegura que el gran acto de eSports tendrá lugar en el Microsoft Theatre, junto al Convention Center de L.A.

Hay que recordar que el año pasado, para el E3 2016, Nintendo dedicó el 90% de su presencia a un solo juego, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en una jugada que al final le sirvió para promocionar Switch de forma velada. Pero este año, tras el gran lanzamiento de la consola y su hambre de juegos, los fans le pedirán mucho más: aparte de Splatoon 2, se esperan Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y una buena ración de sorpresas y novedades propias y externas.

Splatoon 2
HQ

Contenido relacionado

0
Splatoon 2Score

Splatoon 2

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Switch se llena de pintura con unos Inklings que vuelven más maduros, pero igual de gamberros.



Cargando más contenido