Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 dice adiós al realismo con su DLC más original

El paquete de expansión de Hot Wheels va a añadir aún más colorido y locura arcade a la obra maestra de Playground.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de carreras Forza se hizo un nombre por su simulación fina y realista de la conducción. Aparte del exigente Motorsport, la línea de mundo abierto Horizon también presenta una recreación creíble de carreteras y comportamientos, pero tras triunfar con la tercera entrega Forza Horizon 3 el estudio Playground Games quiere darle un volantazo a este estilo con una expansión absolutamente arcade y "de juguete": el pack de DLC de Hot Wheels.

Di por tanto adiós a los caminos y calzadas de Australia, da la bienvenida a los loopungs, rizos, espirales y saltos imposibles de los nuevos circuitos de plástico que aparecen ahora en hasta seis islas de la costa australiana. Lógicamente la respuesta de los coches también tendrá que cambiar, pues habrá curvas completamente verticales y tirabuzones que desafían la gravedad.

En el contenido también será posible crear desafíos propios empleando una nueva función que permite modificar las secciones de trucos y locuras de las pistas, con la opción de enviar estos retos a otros amigos para que los intenten superar. Y como el enorme garaje actual del juego no parece el más indicado para estas situaciones, el pack de contenido descargable también viene con 9 coches que parecen de juguete:

• 1969 Hot Wheels Twin Mill
• 1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49
• 2005 Hot Wheels Ford Mustang
• 2007 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38
• 2010 Pagani Zonda R
• 2011 Hot Wheels Bone Shaker
• 2012 Hot Wheels Rip Rod
• 2016 Jeep Trailcat
• 2016 Zenvo ST1

Todo esto estará disponible el próximo 9 de mayo, precisamente cuando el género de los autos locos está de nuevo en auge con el lanzamiento esta semana de Mario Kart 8 Deluxe y Tiny Racers para GTA Online.

HQ
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3Forza Horizon 3Forza Horizon 3Forza Horizon 3

Contenido relacionado

1
Forza Horizon 3Score

Forza Horizon 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Qué le pides a la tercera parte del mejor juego de carreras de mundo abierto?



Cargando más contenido