Español
Gamereactor
noticias

Nueva comparativa de gráficos Xbox One vs Scorpio

Un montaje interactivo para ver en esta ocasión la diferencia de detalle y no de rendimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque resulta bastante fácil hacerse una idea virtual de las mejoras gráficas y de rendimiento que ofrecerá la nueva consola Project Scorpio a finales de año con sólo mirar las especificaciones técnicas descubiertas recientemente, sigue siendo complicado imaginar cuán tangible puede hacerse esta diferencia en pantalla.

Microsoft evidentemente sabe de esta complicación de comunicación, por lo que en esta ocasión ha querido aliarse con Windows Central para descubrir una serie de imágenes comparativas de títulos corriendo a 1080p en Xbox One, 1080p en Scorpio y finalmente 4K en Scorpio.

Las imágenes vienen con un 'slider' para deslizar entre el antes y el después fácil y claramente. En la pieza se puede leer que "sin duda hace falta una pantalla 4K para ver las ventajas de Project Scorpio, también encontrarás muchas mejoras en texturas, geometría y efectos en televisiones HD estándar", advirtiendo al tiempo que "estas imágenes muestran las mejoras que Scorpio puede hacer sobre los títulos ya existentes de Xbox One únicamente con las subidas de resolución, sin reajustes adicionales ni funciones que aprovechen las monstruosas specs de Scorpio".

Nueva comparativa de gráficos Xbox One vs Scorpio


Cargando más contenido