Español
Gamereactor
noticias
Victor Vran

Tráiler, fecha y detalles del DLC de Motörhead para Victor Vran

El RPG recibe dos nuevos vídeos en la recta final hasta el lanzamiento para consolas, ya en menos de un mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wired Productions y Haemimont Games acaban de hacer oficial que Victor Vran Overkill Edition estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el próximo 30 de mayo. El lanzamiento consolero del action-RPG incluirá la nueva expansión de los Fractured Worlds y también Motörhead: Through the Ages.

Sus creadores describen Through the Ages como "un viaje salvaje por la leyenda de la banda más ruidosa del mundo", un paquete desarrollado con el grupo en una colaboración que comenzó en 2014. Este nuevo tráiler ofrece una idea a los jugadores de lo que pueden esperar:

HQ

Naturalmente los poderes de la eterna banda de rock se emplean para luchar contra nuevos enemigos "en tres mundos infestados de demonios" que incluyen su música de fondo (y nuevas canciones). De hecho, el propio Phil Campbell asegura que el juego es "un homenaje brillante a Motörhead". En cuanto al diseño, los nuevos mundos están inspirados en las letras de los temas del grupo, se llaman Wörld of Wars, Weird West y Dark Ages, y cada uno está gobernado por un malo malísimo.

Victor Vran

Victor Vran Overkill Edition estará a la venta en físico y digital por 39,99 euros. Aquí el otro tráiler sobre la parte de los rockeros:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido