Español
Gamereactor
noticias
Yooka-Laylee

Quitar las voces de Yooka-Laylee, una opción tras un parche

Playtonic Games presenta los cambios que van a llegar con la primera gran actualización de su plataformas 3D. Mira los 90 primeros minutos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Playtonic Games no solo trabaja en terminar y lanzar la versión Switch de Yooka-Laylee, también está preparando una gran actualización para todas las plataformas en la que incluir las recomendaciones y consejos de los usuarios que ya lo han comprado. El ritmo de juego y la cámara son sus objetivos principales.

Dicen en su blog que va dedicado a los speedrunners, pero cualquiera va a poder disfrutar de una partida a Yooka-Laylee sin sus diálogos ni sus voces. Una vez instalado el parche se podrán saltar o leer más rápido las conversaciones, uno de los puntos más débiles del título según nuestro análisis.

También van a incluir, y esta vez por decisión popular, un nuevo estilo de cámara que no sigue siempre por detrás a los personajes sino que se puede mantener fijo en un lateral. Son dos conceptos muy distintos de control porque en un caso los giros siempre son iguales y en el otro hay que ir adaptando la palanca a la situación. Hay un ejemplo en este Gif, y es un asunto comentado en varias ocasiones por nuestro compañero David Caballero durante su directo de hora y media con el juego, bajo estas líneas.

El parche de Yooka-Laylee no tiene fecha, como tampoco la tiene la versión de Nintendo Switch.

HQ
Yooka-Laylee

Contenido relacionado

0
Yooka-LayleeScore

Yooka-Laylee

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

No hay nada más difícil que satisfacer a la nostalgia, y Playnotic lo ha apostado todo a eso.



Cargando más contenido