Español
Gamereactor
noticias
Nier: Automata

Nier: Automata descarga ya el DLC 3C3C1D119440927

Primera oleada de contenido descargable, centrada en los combates a través de los que obtener recompensas diversas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque ya hemos tenido la ocasión de ver gameplay del DLC de Nier: Automata, ahora que ha llegado el momento de su estreno, toca ver el nuevo tráiler que acompaña a su lanzamiento.

3C3C1D119440927, que es como se llama el DLC, se puede descargar ya en PlayStation 4 y en PC (Steam) por un precio de 13,99 euros. A cambio, se consiguen tres nuevos coliseos en los que combatir contra los enemigos subidos de potencia y algunas misiones secundarias adicionales.

El objetivo de añadir estos extras no es solo proponer más horas de juego sino también aumentar las opciones de personalización durante las partidas. Al completar los retos se ganan más trajes para Nier: Replicant, equipamiento y accesorios como tintes para el pelo o pistas musicales para reproducir en cualquier momento.

Recordad que para poder acceder a estas áreas de batalla coliseo hay que haber terminado Nier: Automata con los finales C o D y haber desbloqueado el menú de selección de capítulos.

HQ
Nier: Automata

Contenido relacionado

0
Nier: AutomataScore

Nier: Automata

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Platinum Games está de regreso con lo que mejor sabe hacer. Nier: Automata es rápido, loco y lleno de robots, ¿pero es divertido?



Cargando más contenido