Español
Gamereactor
noticias
Horizon: Zero Dawn

El modo foto de Horizon: Zero Dawn sube de nivel

Guerrilla Games detalla los cambios que trae la actualización 1.20 del juego, que llega en tan solo unos días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre misión y misión, uno de los pasatiempos que ofrece Horizon: Zero Dawn es buscar observatorios o cualquier punto peculiar del mapa para sacar unas buenas fotos del escenario. El modo foto incluido desde el principio permite mover la cámara y retirar algunos elementos de la escena para tomar las mejores capturas. Ahora va a mejorar.

Gracia a la actualización que viene con la versión 1.20 del título, disponible para su descarga en tan solo unos días, el modo foto va a convertirse en un editor completo. La versión mejorada cuenta con tres nuevos filtros, la posibilidad de usar una cuadrícula para el enfoque, cambiar a Aloy de postura y escoger poses, modificar sus expresiones faciales, hacerla mirar a la cámara e incluso añadir una línea de saludos.

No es el único cambio que deja este parche, del que hablan sus creadores en este enlace. Entre las otras mejoras están el ajuste manual de la sensibilidad de la cámara, opciones de filtrado por iconos en el mapa, más posibilidades de configuración del HUD (como borrar la vida de los enemigos o los conejos) y muchos otros.

Horizon: Zero Dawn

Contenido relacionado



Cargando más contenido