Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe vende 1 millón en tres días

Con un estreno cercano a las 300.000 copias en Japón confirma que está en plena forma en todos los territorios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El número de copias de Mario Kart 8 Deluxe vendidas en todo el mundo crece tan rápido como la distribución de consolas Nintendo Switch lo permite. Tras un estreno récord en Estados Unidos, el juego de carreras ha logrado superar ya el millón de copias vendidas y aún no ha cumplido una semana en las tiendas.

La cifra la ofrece el analista de Niko Partners, Daniel Ahham, que con los datos que maneja puede asegura que ya es 'million seller'. Lo consiguió durante su primer fin de semana, el último de un mes en el que también llegó a la cantidad otro título que hemos ensalzado como Persona 5.

En cuanto a este MK8 de Nintendo Switch, en torno a la mitad de sus ventas proceden de América, mientras que al menos otras 280.000 proceden de Japón, según ha confirmado Famitsu. A eso hay que sumar un gran lanzamiento en Europa, incluso en Reino Unido, porque ha sido el primer título de la casa en llegar al número 1 desde 2011.

Nintendo presentó Mario Kart 8 Deluxe como una reedición del juego de Wii U, el más vendido de la consola con más de un 60% de asimilación, por lo que había dudas sobre su posible rendimiento. No ha necesitado ni una semana para demostrar que sigue con el poderío que ha demostrado en toda su existencia.

HQ

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido