Español
Gamereactor
noticias
Zero Escape: Zero Time Dilemma

Zero Escape: Zero Time Dilemma pone rumbo a PS4

El cierre de la trilogía de Kotaro Uchikoshi se estrenó en 2016 en Nintendo 3DS y PS Vita y ahora vuelve con gráficos en alta definición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aksys Games y Spike Chunsoft han anunciado que Zero Escape: Zero Time Dilemma, el cierre de la trilogía de juegos de ingenio de Kotaro Uchikoshi, tendrá un poco más de vida en PlayStation 4 durante el próximo otoño tras su estreno el pasado año en Nintendo 3DS y PS Vita.

Esta tercera entrega, que en realidad es la precuela de Virtue's Last Reward, obliga a los jugadores a tomar de nuevo las decisiones más difíciles y a buscar todas los caminos posibles para escapar de habitaciones trampa. "¿Cuánta de tu humanidad estás dispuesto a sacrificar para ganarte la libertad?", pregunta la descripción del juego.

La razón principal de ser de esta versión para PS4 de Zero Time Dilemma son los gráficos en alta definición, aunque por el momento no hemos tenido ocasión de ver su acabado, tan solo las ilustraciones que acompañan a este texto. Se esperan pocos cambios en el contenido y en la historia, bastante compleja ya de por sí y con varios caminos y finales posibles.

Zero Escape: Zero Time DilemmaZero Escape: Zero Time Dilemma

Contenido relacionado



Cargando más contenido