Español
Gamereactor
noticias
God of War

La fecha de God of War es principios de 2018 según un doblador

Kratos se va a esperar un poco para no competir con RDR2, Battlefront o Super Mario en el concurrido final de año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de este año, el actor que pone voz a Kratos en inglés, Christopher Judge, alegró a multitud de usuarios de PS4 al escribir en su cuenta de Twitter que God of War, la reedición, llegaría durante este 2017. Pero parece que la cosa no está tan clara como para afirmarlo en estos momentos.

Para empezar, el actor ha decidido cambiar su perfil y asegurar que llegará a principios de 2018. Ante tanto lío, al final ha retirado cualquier referencia temporal. Pero en Gamereactor podemos añadir lo que nos han contado en las últimas horas nuestras fuentes cercanas a Sony San Monica.

Nuestras informaciones apuntan a que Sony tenía intención de lanzar God of War a finales de este año, y sería técnicamente posible ya que el estudio tiene margen para finalizarlo. Sin embargo, ha decidido retrasarlo a principios del año próximo para no competir directamente con los grandes lanzamientos navideños. Un tiempo que servirá para dejarlo aún más afinado.

Lo que sí es seguro es que sabremos más del juego en el cercano E3 2017.

God of War

Contenido relacionado

0
God of War para PCScore

God of War para PC

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

El mismo maravilloso juego de 2018 vuelve en una versión que sube el nivel. God of War ahora luce espectacular, aunque con una pequeña falta de cariño.



Cargando más contenido