LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Grand Theft Auto V

      Un niño encuentra una bolsa de metanfetamina en su GTA V

      Tras comprar una copia de segunda mano en una tienda Gamestop de Florida que no había revisado correctamente la caja.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Así es como su madre, Kayla McAllister, lo ha denunciado en Facebook. Su hijo de 11 años compró una copia de Grand Theft Auto V de segunda mano en una tienda Gamestop de Tallhassee, en Estados Unidos, y en su interior encontró una bolsa de metanfetamina que su antiguo propietario había olvidado allí.

      La bolsita con la droga estaba oculta en el manual de instrucciones, ha explicado McAllister, que se queja de que los responsables de la tienda no ojearon la caja como se debe al comprador. Se alegra, al menos, de que su hijo fuera directamente con ello a sus padres y preguntara qué es porque "yo podría haber perdido un hijo", cuenta Kotaku.

      Su hijo no consumió esa metanfetamina, pero traficará con ella en el mundo digital. Lo que la madre debe saber y no ha denunciado es que GTA V tiene una clasificación M por la ESRB estadounidense, es decir, que está recomendado solo para personas mayores de 17 años por las escenas de violencia, sexo, drogas o lenguaje que puede contener.

      ¿Alguna vez te has encontrado con algo no esperado en un juego de segunda mano?

      Grand Theft Auto V

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido