Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, jugable en el E3 2017 de Nintendo

Estará respaldado por torneos de Splatoon 2 y de Arms, además de por las sorpresas que esperan en el Nintendo Spotlight: E3 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo Spotlight: E3 2017, con el formato de presentación en vídeo, dará el pistoletazo de salida a las actividades de la feria. Será el momento de conocer todas las novedades para Nintendo Switch que vienen durante los próximos meses. Y, justo después, en el Convention Center de Los Ángeles, espera Super Mario Odyssey.

Los asistentes al E3, que este año está abierta al público general, podrán probar la nueva aventura de Mario de mundo abierto, fechada para finales de año. El juego también será una de las estrellas de la videoconferencia previa, dicen desde la compañía de Kioto.

Es el plato fuerte, pero no el único. En el stand de Nintendo estarán los nuevos juegos de Switch ya anunciados o aún por revelar. Y también dos muy conocidos, Arms y Splatoon. NoA está organizando torneos específicos para cada uno de estos títulos que se celebrarán durante los días de la feria y serán retransmitidos en directos.

Son el llamado 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational, para el martes 13, en el que compiten cuatro equipos de Europa, Estados Unidos, Japón y Australia/Nueva Zelanda previamente clasificados. Y el 2017 ARMS Open Invitational, para el miércoles 14, cuyos participantes no han sido revelados.

Los enviados especiales de Gamereactor os contarán todo sobre estos juegos en cuanto los prueben durante el E3.

Super Mario Odyssey

Contenido relacionado

0
Super Mario OdysseyScore

Super Mario Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mario se ha convertido en un maestro del disfraz y de las tranformaciones en su vuelta a los plataformas 3D de mundo abierto.



Cargando más contenido