Español
Gamereactor
noticias
One Piece: Unlimited World Red

One Piece se estrena en Nintendo Switch con UWR Deluxe

La aventura de Luffy y sus piratas también va a ser relanzada en PlayStation 4 con multijugador cooperativo para dos personas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

One Piece: Unlimited World Red es uno de los juegos más completos de aventura de los que se basan en el manganime de Eiichiro Oda. Se estrenó hace años para prácticamente todas las consolas del momento y logró llegar a Occidente. Bandai Namco ha decidido recuperarlo para las máquinas actuales, dejando otra vez fuera a los usuarios de Xbox.

Nintendo Switch da la bienvenida a Luffy y a su tripulación con One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, una reedición del título que también va camino de PlayStation 4. La revista Shonen Jump cuenta que se trata de una versión mejorada del original, a la que han añadido un nuevo multijugador cooperativo para dos personas.

Cuenta con todo el contenido lanzado para las versiones anteriores, que poco a poco fueron creciendo con DLC según se iban acumulando las consolas a las que iba llegando. Eso significa, por ejemplo, que estará disponible el modo de combates Coliseo de batalla, ideal para subir de nivel a los personajes.

Por el momento solo se ha anunciado su lanzamiento en Japón, fechado para el 24 de agosto. Sin embargo, Bandai Namco registró en Europa recientemente Unlimited World, lo que hace pensar que tiene algún tipo de intención de traerlo de nuevo hasta aquí.

One Piece: Unlimited World Red

Contenido relacionado

0
One Piece: UWR para SwitchScore

One Piece: UWR para Switch

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Esta historia de los Sombrero de Paja se va a contar un par de veces más en una Edición Deluxe con todo el DLC y resolución 1080p por primera vez.



Cargando más contenido