Español
Gamereactor
noticias
Arizona Sunshine

El shooter VR más popular de PC llega a PSVR

Arizona Sunshine se estrena en junio en PS4 con compatibilidad con el DualShock 4 y con la pistola Aim Controller.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han anunciado que el shooter VR Arizona Sunshine estará disponible en PS4 para PlayStationv VR el próximo mes de junio. No es un título cualquiera, está entre los más exitosos de Realidad Virtual y recaudó más de un millón de euros durante su primer mes en PC.

La particularidad de esta versión de Arizona Sunshine está en las opciones de control con las que moverse de forma libre por el mapa. Para contrarrestar las oleadas de zombis de los 8 niveles del modo historia o del modo infinito para cuatro personas sirven tanto los típicos Move y DualShock 4 como la nueva pistola Aim Controller.

Sin embargo, las cosas cambian un poco al usarla, como ha explicado Trevor Blom, Lead Tech de Vertigo Games:

En cuanto al mando pistola Aim Controller de PS VR, como el juego se creó inicialmente pensando en empuñar dos armas, hemos hecho muchas pruebas para que funcione correctamente. Y aunque usar el mando pistola de PS VR te limita a usar una sola arma cada vez, lo compensa con su mayor precisión y control, aumentando las probabilidades de obtener impactos críticos que arranquen miembros (¡eso es, la mecánica de mutilar zombis que tanto gusta también ha llegado a PlayStation VR!)..

La esperada "killer app" de la Realidad Virtual sigue sin llegar, pero algunos juegos empiezan a convencer.

Arizona Sunshine
Arizona Sunshine
Arizona Sunshine
Arizona SunshineArizona SunshineArizona Sunshine

Contenido relacionado

0
Arizona SunshineScore

Arizona Sunshine

ANÁLISIS. Autor: Ossi Mykkänen

Si lo piensas, puede ser divertido disparar a zombis con bugs en un mundo virtual de serie Z, pero no es el mejor ejemplo de la combinación PSVR y Aim Controller...



Cargando más contenido