Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai fecha Tales of para Nintendo Switch este año fiscal

También mete en su plan final las versiones de Dragon Ball Xenoverse 2 y Taiko no Tatsujin para la consola híbrida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de que llegó con poco al lanzamiento de Nintendo Switch, Bandai Namcos se está subiendo al carro de la consola de moda. El plan 2017-2018 recoge la confirmación de tres títulos mencionados de pasada durante la presentación de la máquina, entre los que destaca un nuevo RPG de la serie Tales of.

Antes del 31 de marzo de 2018, los usuarios de Switch podrán comprar el título del Tales team, así como la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 y un juego de la serie musical Taiko No Tatsujin que por lo breve del comunicado de presentación también parecía de nuevo desarrollo y no una adaptación de Wii U.

De los que no habla el comunicado, y también van a estrenarse en la nueva de Nintendo durante los próximos meses, son de Namco Museum y One Piece Unlimited World Red, ya que la edición deluxe acaba de ser presentada para esta y para PlayStation 4.

Son por tanto ya cinco los juegos para la máquina, dos de ellos originales y tres adaptaciones. El que no estará de momento es Tekken 7, como confirmó recientemente el propio Katsuhiro Harada explicando que ha llegado demasiado tarde en su ciclo de desarrollo.

Dragon Ball Xenoverse 2

Contenido relacionado

0
Dragon Ball Xenoverse 2Score

Dragon Ball Xenoverse 2

ANÁLISIS. Autor: Brandon Green

Más grande y con más contenido, pero hace muy poco que salió el primero. ¿Merece la pena repetir tan pronto?



Cargando más contenido