Español
Gamereactor
noticias
Sonic Forces

Sonic Forces vuelve este martes

Sega publica un tuit con un mensaje apuntando a este día y una imagen que no aclara nada de lo que puede venir.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A cuentagotas, así está llegando la información Sonic Forces desde el día de revelación (tuvimos que esperar nueve meses para volver a ver una imagen y conocer su nombre). Poco hemos sabido desde que vimos las 3 últimas imágenes y supimos más sobre su Hedgehog Engine 2, aunque todo indica que este martes 16 de mayo habrá novedades.

La cuenta de Twitter oficial del erizo compartió la pasada noche un mensaje con una imagen borrosa de ciertos artilugios aéreos y la palabra "mañana", en referencia a hoy. Solo nos queda esperar para ver qué es lo que tienen previsto presentar en una fecha como esta y sin nada de antelación.

De momento solo tenemos un gameplay de Sonic Forces muy breve y la emoción por conocer al tercer personaje que podremos controlar. Además, podría tratarse de Sonic Mania, que se estrena antes, durante el verano. Os contaremos de que se trata en las próximas horas, aquí, en Gamereactor.

Sonic Forces

Contenido relacionado

0
Sonic ForcesScore

Sonic Forces

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



Cargando más contenido