Español
Gamereactor
noticias
Harvest Moon: La Luz de la Esperanza

Natsume reinventa Harvest Moon con Light of Hope para PC, PS4 y Switch

Y anuncia el relanzamiento de tres entregas clásicas en PS4 y Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con motivo de la celebración de los 20 años de siembra y socialización en Harvest Moon, Natsume (la compañía que se ha quedado con el nombre tras la disputa con Marvelous) ha anunciado una nueva entrega, Harvest Moon: Light of Hope, que saldrá a la venta para PC (Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4.

Pero no será un juego como los demás, ni mucho menos un homenaje al formato que inventó Yasuhiro Wada. Light of Hope cambia la vida tranquila de la granja y los matrimonios por algo más directo, "incluyendo una historia robusta y objetivos concretos" así como "personajes y eventos profundos y con sentido", en palabras del presidente de la compañía, Hiro Maekawa.

En lo que sí parece que va a ser fiel a los orígenes en el aspecto gráfico, porque si bien no hay de momento materiales, ha adelantado que tendrá un estilo SNES. El puerto de una ciudad venida a menos y azotada por un monzón en el punto de partida. La tarea del jugador, contribuir a su recuperación con recursos naturales y trabajo.

Harvest Moon: Light of Hope se podrá probar en el E3 en formatos Switch y PC. Además, Natsume ha anunciado el relanzamiento de Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition y Harvest Moon: Save the Homeland para PlayStation 4 y Harvest Moon 64 para Wii U.

Harvest Moon: La Luz de la Esperanza

Contenido relacionado



Cargando más contenido