Español
Gamereactor
noticias
F1 2017

F1 2017 tira de coches clásicos para innovar, primer tráiler

Codemasters promete evolución de su modo carrera, un nuevo tipo de campeonato y mejores en el multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En lo que parece el día del motor, Codemasters ha presentado F1 2017, la nueva entrega del juego con licencia oficial Fórmula 1, que va camino de PC, PS4 y Xbox One con fecha de lanzamiento 25 de agosto. Fue una entrega revolucionaria por su nuevo modo Carrera, y en torno a él van a construir esta.

El gran circo desde todos los puntos de vista vuelve en el modo Carrera de este año, con la promesa de añadir aún más profundidad, pero sin explicar todo. El anuncio cuenta también trae un nuevo modo Campeonato y mejoras en el multijugador, pero sin entrar a explicar en qué consisten.

La otra gran novedad es de contenido, y veremos cómo afecta a la jugabilidad, porque habrá otros tipos de vehículos. Tantos como cambios ha dejado la tecnología a lo largo de los años, porque F1 2017 cuenta con coches de los últimos 30 años que se podrán ir adquiriendo en forma de DLC (el McLaren, será el regalo que se lleven quienes reserven el título antes de su lanzamiento). Los tres presentados hasta el momento son:

• El McLaren MP4/4 de 1988 de Alain Prost y Ayrton Senna.
• El Williams FW14B de 1992 de Nigel Mansell y Riccardo Patrese.
• El Ferrari F2002 del mismo año de Rubens Barrichello y Michael Schumacher.

Los coches clásicos serán parte del modo Carrera, ya que el piloto podrá recibir invitaciones para eventos que se centren en estos vehículos. Pero Codemasters adelanta que también se podrán utilizar en otros modos, incluido el multijugador online y el modo contrarreloj.

F1 2017F1 2017F1 2017
HQ

Contenido relacionado

0
F1 2017Score

F1 2017

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Codemasters ha decidido seguir la misma línea que tan bien fue el año pasado.



Cargando más contenido