Español
Gamereactor
noticias
Spacelords

Media hora de info y gameplay de Raiders of the Broken Planet

Todo lo que tienes que saber sobre el original shooter 4v1 mediante una entrevista exclusiva en dos partes montada sobre nuevo gameplay de la beta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando estuvimos en las oficinas de Mercury Steam en Madrid el otro día la visita no sólo nos sirvió para redactar unas nuevas impresiones con Raiders of the Broken Planet; también nos sentamos con el director de juego Enric Álvarez y el productor Dave Cox para una distendida charla de más de 30 minutos que repasa todos los puntos clave del proyecto.

Ya puedes escucharla íntegra a continuación, con las palabras de los responsables del juego ilustradas mediante nuevo gameplay de la beta de Raiders para PS4 y PC:

HQ

En esta primera mitad de la entrevista tratamos asuntos como el concepto de gameplay asimétrico, los sistemas de segunda capa, el modelo de cuatro campañas o la importancia de la respuesta de la comunidad.

HQ

En esta segunda mitad de la entrevista tocamos temas como el modelo de financiación, el equilibrado del gameplay, el arte y las inspiraciones, la tecnología, las plataformas e incluso algunos recuerdos sobre Castlevania: Lords of Shadow.

Contenido relacionado



Cargando más contenido