Español
Gamereactor
noticias
Injustice 2

Demostración de la personalización en Injustice 2 con gears

Abrimos algunas cajas madre y hacemos una demostración de cómo funciona la transformación de personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nunca un videojuego de peleas llevó tan lejos las opciones de evolución y personalización de luchadores como lo hace Injustice 2. A espera de nuestra valoración en el análisis, tras nuestra última toma de contacto ya os contamos lo abrumados que nos dejó la inundación de contenido con control que ha provocado Netherrealm Studios.

Cada partida no es solo un combate por la victoria, también es una oportunidad para conseguir dinero y gears, los elementos necesarios para dar un aspecto y unos atributos físicos y técnicos únicos al personaje. El estudio de Ed Boon quiere que cada Batman, cada Super Girl y cada Flash que haya en el juego online sea al menos un poco distinto al resto.

Hay muchas formas de conseguir gears, como ganando combates, participando en guilds o superando retos en el multiverso. Otra opción es abrir las Cajas madre, que guardan tres o cuatro ítems de mayor rareza en función de su valor. Se pueden ganar, y también comprar con dinero del juego o con microtransacciones, con el riesgo de su contenido es aleatorio.

Todo esto es lo que os hemos querido enseñar en este vídeo demostrativo de personalización en Injustice 2 con gears.

HQ

Contenido relacionado

0
Injustice 2Score

Injustice 2

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

¿Puede ser a la vez un gran juego de peleas y un gran juego de superhéroes?



Cargando más contenido