Español
Gamereactor
noticias
Splatoon 2

Tráiler: el modo historia de Splatoon 2 empieza así

Un repaso con una música rompedora a los niveles y enemigos que componen el juego individual de la secuela.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Había muchas ganas de saber hasta dónde va a llegar el modo historia de Splatoon 2, ya que sus creadores han asegurado que está más elaborado y es más complejo que el de la primera entrega. Durante el informativo Direct dedicado a Arms, ha habido unos instantes para ver un nuevo tráiler centrado en él.

No estamos nada acostumbrados a ver escenas cinematográficas en Splatoon, pero el inicio de este vídeo nos deja claro que en la secuela sí las hay. Tina, vestida con ropa tradicional japonesa, convence a una inkling para que le siga hasta un terreno desconocido. La cosa parece seria, pero pronto deja de serlo, como siempre ocurre con las Calamarciñas.

Entre las frases que dan pie a que arranque la trama se cuelan al ritmo de una música muy propia escenas de gameplay puro. Una sucesión de planos rápidos nos sirve para conocer a los octolings y otras de las criaturas a las que habrá que enfrentarse mientras recogemos las bolas naranjas que ya tuvimos presentes en la primera entrega. Parece que la estructura va a ser semejante por mucho que los niveles sean más complejos y el modo en general sea más amplio.

Splatoon 2 no se estrena hasta el 21 de julio, pero va a estar presente hasta entonces, por ejemplo, en el E3. He aquí el tráiler español a 1080p60:

HQ
Splatoon 2

Contenido relacionado

0
Splatoon 2Score

Splatoon 2

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Switch se llena de pintura con unos Inklings que vuelven más maduros, pero igual de gamberros.



Cargando más contenido