Español
Gamereactor
noticias
Touhou Kobuto V: Burst Battle

Switch retrasa Touhou Kobuto V para consolas PlayStation

NIS America fecha el juego de acción en tercera persona del universo Touhou para el 8 de septiembre por la nueva versión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Se le esperaba en Occidente durante el verano en PS Vita (solo digital) y PS4 con compatibilidad PlayStation VR, y al final, con la incorporación de Nintendo Switch a las plataformas de destino, se va a finales de la estación. NIS America ha anunciado el lanzamiento de este juego creado por Cubetype para el 8 de septiembre, el 5 en América.

En este juego de lucha en tercera persona con un "infierno de balas" en el que hay que escoger a cualquiera de los 9 personajes del universo Touhoy para combatir al rival utilizando sobre todo ataques a distancia y cartas mágicas. Las voces y la música es un elemento de peso en este título con mucho contenido para fans. De hecho, la sinopsis no es comprensible para todo el mundo:

Reimu está pasando el rato en el Hakurei Shrine como cualquier otro día hasta que algunas personas visitando el santuario comentan rumores de que un vampiro está aunando fuerzas con los yokais para asaltar a los humanos. Preocupada, Reimu se prepara y va hasta la Scarlet Devil Mansion para investigar al vampiro. ¿Qué misteriosa figura está detrás de todos estos ataques?

Es el segundo título de la licencia Touhou para Nintendo Switch tras la presentación de su versión de Touhou Ganso Wanderer, del que de momento no se sabe nada sobre posible localización.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido