Español
Gamereactor
noticias
Spacelords

Cómics animados para conocer Raiders of the Broken Planet

Durante el sábado 20 y el domingo 21, Mercury Steam celebra una nueva beta de su juego de acción multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La cosa había evolucionado mucho la última vez que vimos Raiders of the Broken Planet, como reflejan nuestras impresiones. Mercury Steam ha avanzado poco a poco con su nuevo proyecto sin hacer demasiado ruido, también gracias a la colaboración de los participantes en su beta cerrada. Pero ahora ha decidido que toca enseñar más y lo ha está haciendo con un formato propio, el cómic animado.

Entre las 9:00 del sábado 20 y las 19:00 del domingo 21 (hora local tanto de Europa como de la costa este de Estados Unidos, por separado), queda convocada una nueva sesión de juego para los usuarios que estén inscritos a las sesiones de prueba.

Quienes no tienen desde hoy un nuevo cómic animado con el que conocer un poco más a otro de los personajes, Lycus Dion. Un tipo duro al que no le hace falta amedrentar, ya lo hace su reputación por él. Antes, a principios de mes, el estudio madrileño estrenó este formato narrativo en el que el usuario decide el ritmo al que avanza la historia mientras escucha música de fondo con la presentación de Harec, el héroe local.

¿Qué os va pareciendo Raiders of the Broken Planet por el momento?

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido