Español
Gamereactor
noticias

Call of Duty para Switch: la pista de la cuenta Nintendo

Los últimos movimientos en Activision y Beenox avivan el fuego de la especulación en la recta final hasta el E3 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, el estudio quebequés Beenox, responsable anteriormente de varias entregas de Spiderman y otras tantas adaptaciones para Activision entre las que figura el Call of Duty: Modern Warfare Remastered lanzado el año pasado, publicó una foto en sus canales sociales en la que los desarrolladores posaban junto a unos invitados del ejército canadiense, lo que naturalmente activó la especulación entre los fans sobre si el equipo había vuelto a la serie bélica, y atando cabos empezaron a hablar de Nintendo Switch, dada la especialidad en conversiones y el éxito de salida de la consola híbrida.

El rumor tiene poco más que eso, pero ahora otro movimiento del lado de Activision vuelve a relacionar oficialmente a Call of Duty con Nintendo, añadiendo leña a la lumbre de los rumores.

Poco antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3 (que precisamente Beenox adaptó a Ps3 y Xbox 360), la opción para vincular la cuenta de usuario de Activision a la cuenta Nintendo desapareció de la web oficial de Call of Duty. Era algo lógico hasta cierto punto, teniendo en cuenta que la única entrega que había empleado el sistema era Call of Duty: Black Ops 2 para Wii U en 2012, y que los posteriores Ghosts, Advanced Warfare, Black Ops 3 e Infinite Warfare dijeron no a las consolas Nintendo.

Sin embargo, una actualización implementada este mismo viernes en la web de CoD permite de nuevo enlazar con cuentas Nintendo, conforme se puede ver en la captura adjunta. La pregunta es obvia y la reacción de los fans parece bastante justificada: si se van a cumplir cinco años del último Call of Duty para Nintendo y las cuentas llevan desligadas casi dos años, ¿por qué se vuelve a permitir esta conexión?

Las apuestas más valientes sugieren que Call of Duty: WWII (aunque puede resultar más creíble el propio Modern Warfare Remastered) se desvelará para Nintendo Switch durante la próxima feria E3 2017, incluso en la presentación Spotlight de la compañía, pese al contenido violento del juego. No sería la primera vez que una adaptación para consolas Nintendo se conoce algo después del anuncio inicial de una nueva entrega de CoD, y hay que recordar que, donde series como Battlefield se apartaron definitivamente del fabricante de Kioto, Activision apostó fuerte por su hardsware con varios Call of Duty para Wii y Wii U.

Call of Duty para Switch: la pista de la cuenta Nintendo
Ahora puedes vincular tu Cuenta Nintendo a tu Cuenta de Activision.
Call of Duty para Switch: la pista de la cuenta Nintendo


Cargando más contenido