Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Retraso de Red Dead Redemption 2 a 2018 y nuevas imágenes

Rockstar dice que no va a lanzar la secuela de su Western hasta que no esté totalmente terminada y enseñará más en verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se acaba de caer del calendario de finales de año uno de los títulos más esperados, Red Dead Redemption 2. Rockstar ha anunciado un retraso de su lanzamiento de aproximadamente medio año, porque la nueva fecha oficial para su estreno es la primavera de 2018.

Dice el comunicado que lamentan mucho el malestar y la decepción que esta decisión pueda ocasionar en sus futuros jugadores, pero que están convencidos de que no deben poner RDR2 a la venta hasta que esté completamente terminado. Hasta el momento no podíamos juzgar su estado ya que nunca lo hemos visto en movimiento.

Será este verano cuando la compañía asociada a Take-Two cuente más detalles sobre de qué trata y cómo es. Al menos, ha tratado de compensar este retraso con unas imágenes. Seis pantallas para ver el mundo que están construyendo y los personajes que lo van a habitar, aunque ninguna de ellas es gameplay.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido