Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

Fecha y hora de inicio del Aniversario de Overwatch

A partir de las 17:00, comienzan las acciones especiales con el lanzamiento de la edición GOTY y todo lo demás.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque realmente el aniversario no es hasta el día 24 de mayo, Blizzard lo tiene todo listo para dar comienzo a los festejos por el primer cumpleaños de Overwatch desde este martes 23. Y gracias a un usuario de Reddit, sabemos la hora exacta a la que va a comenzar la primera actividad de todas las que hay preparadas.

A partir de las 17:00 hora peninsular, llega a las tiendas digitales de PC, Xbox One y PlayStation 4 la edición Overwatch GOTY, que incluye diez cajas de botín y cinco interacciones de sus personajes en otros juegos de Blizzard. No sabemos si será en ese momento, el miércoles o más tarde cuando se estrenen los 3 mapas nuevos que ya hemos visto brevemente en vídeo.

El plato fuerte ha quedado reservado para el fin de semana, un largo fin de semana, porque todo el mundo que tenga una consola o un PC preparado va a poder jugar a Overwatch gratis. Del 26 al 30 de mayo la descarga del juego es gratuita, y todos los avances conseguidos se podrán pasar a una versión completa.

Seguro que también hay alguna sorpresa más que os iremos contando según vaya surgiendo.

Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido