Español
Gamereactor
noticias
Kerbal Space Program

Valve se lleva casi todo el equipo de Kerbal Space Program

Hace meses, Squad sufrió una fuga masiva y ahora trabajan en algo para el gigante de Steam que se anunciará pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo que hizo Kerbal Space Program, entonces como parte de Squad, es ahora un grupo compacto dentro de Valve. Lo reveló primero uno de los trabajadores salientes, Roger Lundeen, y después ha quedado confirmado de forma oficial por la compañía estadounidense.

Según Lundeen, Valve está añadiendo a su plantilla "equipos de mods". Uno de ellos es precisamente el que sacó adelante el juego de simulación espacial bajo el sello de la compañía mexicana. "Creo que fue hace cuatro, cinco o seis meses, dieron trabajo a todo el equipo", ha contado Lundeen a Game Dev Unchained.

Sin concretar demasiado cuál es la situación, desde Valve han reconocido que un grupo de trabajadores de Squad están ahora con ellos y, además, han adelantado que van a anunciar algo al respecto "pronto". De lo que no se ha sabido mucho es de la situación de la versión Wii U de Squad, anunciada por la propia Nintendo. En enero, los mexicanos reconocieron que las cosas habían cambiado y necesitaban reevaluar si es el movimiento correcto.

Kerbal Space Program

Contenido relacionado



Cargando más contenido