Español
Gamereactor
noticias
Project CARS 2

Tudor: Project Cars 2 Scorpio no estará limitado por PS4 Pro

Slightly Mad Studios dice que van a exprimir el hardware de Microsoft todo lo que puedan sin importar lo que dé de sí el de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pique entre PS4 Pro y Xbox Scorpio está servido, y eso que todavía no conocemos cómo es realmente la consola de Microsoft y solo tenemos los datos de la potencia. Ni conocemos su estructura ni hemos visto los juegos, pero se da por supuesto que una va a rendir más que la otra y las compañías van a tener que decidir cómo afrontar esa diferencia.

Slighty Mad Studios ya ha dicho que no tiene ninguna intención de contener la versión de Project Cars 2 más potente en función de lo que dé de sí el resto. "Puede que vayamos a por una resolución mayor con Scorpio en comparación a Pro, o quizá vayamos a por una resolución menor pero incrementemos el detalle", ha dicho Andy Tudor a Gaming Bolt.

El británico ha reconocido que "es demasiado pronto para decirlo" pero ha reafirmado que "si podemos hacer algo extra en Scorpio fácilmente lo haremos, no nos vamos a contener por culpa de Pro". El matiz está en esa necesidad de hacer un trabajo extra para sacar el rendimiento, porque las compañías van a tener que valorar si las diferencias merecen la pena en función de las unidades que vayan a vender.

PS4 Pro no ha convencido al usuario con su potencia, y solo una de cada cinco unidades de la sobremesa de Sony vendidas son de la versión superior. ¿Sufrirá Microsoft el mismo problema?

Project CARS 2

Contenido relacionado

2
Project CARS 2Score

Project CARS 2

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El retorno de Slightly Mad es grandioso al volante... siempre que lleves el coche y la configuración adecuadas.



Cargando más contenido