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Call of Duty: WWII

Nada de esprintar sin parar en Call of Duty: WWII

Michael Condrey ha contestado a un fan que preguntaba sobre esta ventaja que hemos visto en juegos anteriores.

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Hay una circunstancia bien conocida en los juegos de acción en primera persona modernos, que es el parón por cansancio justo cuando estás a punto de escapar de un tiroteo (hay quien prefiere no huir nunca). Hay quien defiende que sería mejor cambiarlo por la posibilidad de esprintar siempre, de forma infinita, pero en Sledgehammer Games no gusta la idea y por eso van a retirar la ventaja que lo permite.

En Call of Duty: WWII, el o la soldado se cansará como de costumbre y no habrá una opción para evitarlo, como ha explicado el confundador del estudio, Michael Condrey, cuando se le ha preguntado al respeto en Twitter. Una forma más de devolver el juego al realismo que se busca en esta entrega tras las dosis de fantasía de los últimos años.

Sabremos más de esta entrega y de su multijugador en tan solo unos días.

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