LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Monster Hunter Generations Ultimate

      Tráiler: Monster Hunter XX Switch ofrece crossplay y cross-save con 3DS

      Capcom presenta una Nintendo Switch Ed. especial Monster Hunter con el juego que se estrena en agosto en Japón.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Ya tenemos el primer tráiler y los detalles del recién presentado Monster Hunter XX - Nintendo Switch Version, el primer lanzamiento third party que puede marcar la diferencia entre esta consola y el resto, al menos en el mercado japonés. Un dato: tras el anuncio de ayer, un solo tuit referido a un juego de 2016, las acciones de Nintendo en la bolsa subieron hasta alcanzar su récord cotización desde la era Wii.

      Monster Hunter XX llega a Nintendo Switch el 25 de agosto, y no lo hace solo. Capcom ha presentado un pack con la primera edición especial de la consola. Se trata del modelo de mandos Joy-Con gris al que le han pintado motivos tribales en el dock. Su precio, 36.280 yenes más impuestos, no supone ni un coste extra ni un ahorro en términos generales.

      Monster Hunter Generations Ultimate

      El vídeo revela que estamos exactamente ante el mismo juego de Nintendo 3DS con tan solo unos retoques gráficos y un aumento considerable de la resolución hasta los 1080p (modo sobremesa). Su punto más fuerte es la conectividad total entre versiones, porque ambas se comunican para compartir datos guardados y su multijugador.

      Gracias al cross-save bidireccional, va a permitir tomar los datos de 3DS, pasarlo a Switch para seguir jugando y devolver en cualquier momento de nuevo a la portátil. Además, también permite importar los de Monster Hunter Generations, aunque no sabemos si es solo para vestimentas y otros DLC comprados o tiene otra función.

      El cross-play es completo. Cuatro consolas Switch y 3DS, cualquiera cantidad de cada una de ellas, pueden conectarse para compartir una cacería multijugador mediante conexión a internet. Además, las nuevas también pueden conectarse entre sí en red local a través de su señal WiFi.

      Monster Hunter XX Nintendo Switch Version aún ha sido presentado para Europa, pero desde el acuerdo con Capcom, NoE los ha traído todos unos meses después de su estreno en Japón. ¿Será uno de los "juegos del mes" que están por anunciar para este final de año?

      HQ

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido