Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 toca en vinilo

La BSO del juego de CD Projekt Red sale a la venta en junio en doble LP, tanto en edición estándar como en limitada para coleccionistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

CD Projekt Red tuvo el detalle de incluir con la versión estándar de The Witcher 3: Wild Hunt para todas las plataformas un CD con la banda sonora original. Un trabajo exquisito, a la altura del que fue para muchos, entre ellos Gamereactor, el mejor juego de 2015.

Ahora, la composiciones de Marcin Przybylowicz y su equipo vuelven a la distribución, pero esta vez en formato vinilo. Es un LP doble titulado "The Butcher of Blaviken" con 35 pistas en su versión básica, y 11 más de la expansión Hearts of Stone para quienes decidan comprar la edición limitada para coleccionistas.

Como todo lo que rodea a este proyecto y a los grandes juegos de la compañía polaca, la presentación se ha mimado al detalle. La portada del álbum es una ilustración de Leshen, un espíritu de los bosques ancestral y poderoso. El propio vinilo no es de color negro, sino gris. Saldrá a la venta el 2 de junio por unos 30 euros.

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild Hunt

Contenido relacionado



Cargando más contenido