LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      Nintendo sube a 18 millones la producción de Switch según FT

      Para tratar de satisfacer la amplia demanda de cara a los meses de noviembre y diciembre. ¿Será cosa de Pokémon?

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Nintendo habría decidido aumentar de forma drástica la producción de Switch para poder ofrecer 18 millones de consolas durante el presente año fiscal, es decir, hasta marzo de 2019. Lo asegura Financial Times a través de fuentes relacionadas con la cadena de producción del hardware, que lleva desde el primer día en rotura de stock.

      Su intención sería poder abastecer la enorme demanda que las tiendas están reclamándole de cara al periodo navideño porque todos quieren tenerlas en sus estantes cuando se acerquen las fechas del Black Friday, Acción de Gracias y Navidad. Que después los compradores la tomen o la dejen es otro tema.

      Supondría prácticamente duplicar la previsión de 10 millones de consolas vendidas durante el año fiscal, una previsión que los analistas tacharon de conservadora tras comprobar que solo en marzo, de lanzamiento, superó en un 40% los dos millones previstos inicialmente.

      Es cierto que la locura por Nintendo Switch está desatada, que todo lo que las consolas se venden "antes de llegar al almacén" y que los pocos grandes juegos anunciados parecen suficientemente fuertes como para seguir animando a los compradores. Pero, a quince días del Spotlight del E3 2017, prácticamente lo único anunciado para final de año es Super Mario, FIFA, NBA2K, Fire Emblem, Sonic y Xenoblade, además de Dragon Quest y Monster Hunter en Japón.

      La información de FT ha reanimado viejos rumores sobre los juegos secretos que Nintendo va a presentar durante la feria de Los Ángeles. Sobre todo de ese rumoreado Pokémon Estrellas que podría cambiar el destino de la máquina.

      Nintendo sube a 18 millones la producción de Switch según FT


      Cargando más contenido