Español
Gamereactor
noticias

El precio del online de Nintendo Switch son 19,99$, gratis hasta 2018

Cambio en la política de juegos gratis de la Consola Virtual para suscriptores, ahora con acceso ilimitado pero solo de NES.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las noticias más esperadas del Spotlight de este E3 se ha adelantado. El precio del online de Nintendo Switch ha quedado aclarado en América, tanto por fechas como por los tres formatos de suscripción posibles y los juegos a los que se tendrá acceso como premio extra. Al final, todas las decisiones han sido las más beneficiosas para el consumidor.

Para jugar online a Ninendo Switch será necesario pagar una suscripción que cuesta, en América, 19,99 dólares al año (o 3,99 al mes y 7,00 al trimestre). Dice expresamente que solo se aplican a Estados Unidos y el resto de países lo sabrá después, pero es de esperar que en euros no haya prácticamente ninguna diferencia. La primera buena noticia para los usuarios es que el servicio seguirá siendo gratuito hasta que empiece 2018, y no hasta otoño de 2017 como se dijo inicialmente.

Hay otra buena noticia para los compradores de la consola híbrida. El precio del online de Switch incluye también el derecho a utilizar el engorroso chat de voz y todo lo que trae la aplicación para móvil gratuita que servirá para gestionar el servicio en red, como listas de amigos o invitaciones, así como el acceso a juegos gratis de la Consola Virtual. Pues aquí está el otro cambio de opinión, porque ya no serán algunos concretos al mes, sino que los suscriptores tendrán una biblioteca entera a su disposición para descargar lo que quieran, cuando quieran. La parte negativa es que de momento solo incluye juegos de NES.

La aplicación para móviles que centra las funciones Nintendo Switch Online estará disponible de forma gratuita este verano en versión limitada. Empezarmos a probar su rendimiento con juegos como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Arms, los primeros en mover sus redes.

El precio del online de Nintendo Switch son 19,99$, gratis hasta 2018


Cargando más contenido