Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront II

La batalla por Naboo será la demostración del multijugador de Star Wars Battlefront 2

Dice tiene preparado un combate 20 contra 20 con héroes inesperados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La segunda trilogía de Star Wara, los episodios del uno al tres, no son las que mayor número de fans tienen, pero lo que no se puede negar es la espectacularidad de las batallas que en ellas han quedado reflejadas. Una de ellas es el asalto a Theed, que cualquiera va a poder pelear en primera persona en Star Wars Battlefront II.

Esa será una parte importante de la presentación que Dice va a realizar la próxima semana durante el EA Play 2017 previo al E3. Servirá para hacer la demostración del multijugador del título, duelos 20 contra 20 con muchos elementos dinámicos, como reza la presentación.

Aunque, por lo que leemos se han tomado alguna licencia, ya que en esta batalla por Naboo el duelo de sables de Darth Maul es contra Rey. Una demostración de cómo los grandes héroes van a saltar de escenario en escenario en el videojuego. No hay constatación de que Jar-Jar Binks vaya a aparecer por algún lado.

La presentación de Star Wars Battlefront 2 será el 10 de junio a las 21:30 hora peninsular mediante un livestream que podréis seguir con Gamereactor y nuestros enviados especiales a Los Ángeles.

Star Wars Battlefront II

Contenido relacionado



Cargando más contenido