Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

Tráiler: CR7, protagonista de FIFA 18

Se convierte en la gran estrella del título y lo demuestra con este vídeo sin escenas ingame que le encumbra como el mejor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha llegado el esperado primer tráiler del nuevo FIFA 18. Aquí están las primeras imágenes de la nueva entrega del juego de fútbol de Electronic Arts, que se presenta confirmando a Ronaldo en portada de FIFA 18.

Él es el gran protagonista de este vídeo animado en el que lo hace todo por sí solo y culmina con una frase que le encumbra como el más grande. Eso sí, nos quedamos por el momento sin ver ninguna escena de gameplay para saber cuánto ha cambiado respecto a la versión anterior. O qué ha pasado con el modo El Camino, que de momento no ha reaparecido.

En palabras de Aaron McHardy, Productor Senior de EA SPORTS FIFA, "el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18". "Es un honor estar en la portada de FIFA 18", comentó el propio Cristiano Ronaldo. "Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido".

El vídeo también sirve para conocer que habrá edición especial CR7 de FIFA 18 que otorga acceso anticipado por tres días al juego por la reserva, además de 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos de FUT. La fecha de lanzamiento, será el 29 de septiembre para todas las consolas actuales y también las de la generación anterior, PS3 y Xbox 360.

Este es el primer tráiler de FIFA 18, protagonizado por Cristiano Ronaldo.

HQ
FIFA 18

Contenido relacionado



Cargando más contenido