Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

EA fecha FIFA 18 para Switch, PS3 y Xbox 360 a la vez

Conforme adelantó Gamereactor, el juego para la consola de Nintendo se llamará igual y saldrá el mismo día que en PS4, Xbox One y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: EA ha confirmado que tanto el motor Frostbite como el modo narrativo El Camino: El Regreso de Hunter (la temporada 2 de The Journey) son exclusivos de PS4, Xbox One y PC, por tanto quedando descartados una vez más para PS3 y Xbox 360 y por consiguiente de la nueva adaptación para Switch. Del mismo modo, la máquina de Nintendo se queda sin las nuevas Leyendas multiplataforma, los Iconos de FUT. Pero para mayor información puedes pasarte por nuestra nueva guía para FIFA 18 FUT donde te ofrecemos los mejores consejos y trucos acerca de este modo de juego.

Gamereactor adelantó en febrero en primicia que FIFA 18 para Nintendo Switch saldría a la vez que las demás versiones de esta temporada y el mismo día, al recoger declaraciones exclusivas del último jefe de juego competitivo de EA, Peter Moore. Ahora, tras meses de noticias contradictorias al respecto, la compañía acaba de hacerlo oficial: FIFA 18 para Switch estará a la venta el próximo 29 de septiembre de 2017.

La fecha de FIFA 18 y las plataformas de destino se han dado a conocer hace unos minutos con el comunicado oficial y el primer tráiler del juego, que descubren a Cristiano Ronaldo como la estrella de portada mundial. La misma nota confirma también la existencia de adaptaciones para PS3 y Xbox 360, así como su lanzamiento el mismo día.

Lo que no ha explicado EA aún son las diferencias entre FIFA 18 Switch, PS4 y PS3, por ejemplo. Se da por sentado que las consolas de la generación anterior se vuelven a quedar este año sin motor Frostbite y sin la historia de El Camino (de continuar esta temporada), por lo que ahora los principales interrogantes se refieren a la tecnología, el contenido y otros aspectos como los gráficos para Nintendo Switch.

A este respecto, EA advierte ya con un asterisco en la versión Switch y una nota al pie que "no todas las características del juego estarán disponibles en todas las plataformas", aparte de estar la "fecha de lanzamiento sujeta a cambios". Y como única pista sobre el proyecto multiplataforma indica que FIFA 18 lo desarrollan EA Vancouver y EA Rumanía.

¿Qué esperas que le falte a la versión de FIFA 18 para Switch? ¿The Journey y Frostbite? Deja tu comentario más abajo.

FIFA 18
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido