LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      God of War

      Un gigantesco Kratos ya domina Los Ángeles

      Sony manda colgar un cartel publicitario de varios pisos de altura en uno de los edificios de la ciudad que acoge el E3 2017.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Quien visite el downtown de Los Ángeles durante esta semana y la próxima se dará cuenta de hay algo gordo relacionado con videojuegos aunque no le interese. Los grandes edificios de la calle Figueroa y otras aledañas del centro quedan empapelados por carteles gigantes, y los zepelines se pasean con su globo decorado.

      Uno de los que ya ha dejado su sello es Kratos. Un gran cartel del nuevo God of War ya cuelga de un edificio, como demuestra esta fotografía tomada y compartida por @MonekyFlop. Junto a él, ese hijo que pudimos ver en el tráiler y el gameplay del pasado E3.

      Por si quedaba alguna duda de que el futuro God of War nórdico iba a estar en la feria, por mucho que los rumores apunten a que se va a 2018.

      God of War

      Contenido relacionado

      0
      God of War para PCScore

      God of War para PC

      ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

      El mismo maravilloso juego de 2018 vuelve en una versión que sube el nivel. God of War ahora luce espectacular, aunque con una pequeña falta de cariño.



      Cargando más contenido