Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII no utiliza sistema de clases

Sledgehammer Games sustituye las categorías tradicionales de personajes por un nuevo sistema de Divisiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las tradiciones de Call of Duty ha sido la de las clases, versiones predefinidas de soldados a partir de las cuales editar personajes al gusto, con sus armas, ventajas y mejoras perfectamente calibradas por los jugadores. Treyarch dio un toque al sistema en su última entrega, y Sledgehammer Games va a hacer lo propio en el nuevo Call of Duty: WWII.

En esta ocasión no hay que pensar ni en clases ni en héroes, toca hablar de Divisiones. Glen Schofield, director del título, ha presentado el nuevo mecanismo en el Blog PlayStation. Este sustituto de 'crear-una-clase' invita a empezar a editar a partir de una de entre cinco divisiones reconocibles de la Segunda Guerra Mundial "con entrenamiento de combate específico básico, entrenamiento de la división y habilidades armamentísticas".

Schofield no ha querido revelar cuáles son, pero no cabe duda de que lo sabremos en tan solo unos días, en cuanto empiece el E3 2017. En esta serie de seis preguntas y respuestas también habla sobre el protagonista, Red Daniels y su escuadrón perteneciente a The Fighting First (la Primera División de Infantería). Ha insistido en su intención por dar la mayor veracidad posible al conflicto a través del modo campaña y también del nuevo modo multijugador War Mode.

Call of Duty: WWII

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



Cargando más contenido