Español
Gamereactor
noticias
Project CARS 2

Fecha de lanzamiento para Project Cars 2 y tráiler E3

Bandai Namco y Slightly Mad Studios lanzan un vídeo para recuperar las sensaciones que transmiten estas carreras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fecha de lanzamiento de Project Cars 2 es el 22 de septiembre. Bandai Namco Games, que lo distribuye y promociona, ha comunicado que esta nueva entrega del juego de simulación de conducción de Slightly Mad Studios estará a la venta al inicio del otoño en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tres son las grandes novedades que incluye esta edición, empezando por las carreras multiclase, es decir, la posibilidad de competir en una misma pista contra vehículos de otras clases diferentes. Sus creadores también presumen de variedad, ya que en esta ocasión son nueve las disciplinas incluidas y por todas ellas se puede ir pasando en el modo carrera.

Una de las nuevas es el rallycross, que tanto se está expandiendo. Requiere un estilo de conducción mixta como os contamos en nuestras impresiones. Aunque no persigue la simulación total, Project Cars 2 tiene todos los factores reales como el ambiente o el estado de los neumáticos en cuenta.

La noticia llega tan solo unos días antes del E3 2017 porque el juego estará presente en la feria. Antes de que nuestros enviados especiales lo prueben para comprobar sus progresos, os dejamos con su nuevo tráiler creado con ocasión de la feria, que deja todo el protagonismo en el sonido.

HQ
Project CARS 2

Contenido relacionado

2
Project CARS 2Score

Project CARS 2

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El retorno de Slightly Mad es grandioso al volante... siempre que lleves el coche y la configuración adecuadas.



Cargando más contenido