Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

Robo de documentos de Cyberpunk 2077 e intento de chantaje

CD Projekt Red ha recibido una petición de rescate bajo la amenaza de airear datos de su gran proyecto, pero ha decidido no pagar y denunciar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace mucho tiempo que no se sabe nada de Cyberpunk 2077 y son nulas las filtraciones al respecto, lo que demuestra que CD Projekt Red tiene a buen recaudo todo el trabajo que su enorme equipo está realizando desde hace varios años. Sin embargo, la compañía polaca acaba de denunciar el secuestro de unos documentos internos que contienen en información.

Quien sea responsable ha pedido silencio y un rescate, pero en CD Projekt Red han preferido hacerlo público en sus redes sociales, no ceder al chantaje y denunciarlo ante las autoridades. Por eso, adelantan desde ya que puede que próximamente se produzca alguna filtración, pero quiere dejar claro que se trata de detalles antiguos. "Esto quiere decir que no sería representativo de lo que vamos a ver en la versión final del juego", añade el comunicado.

Curioso suceso para un juego de su temática. Ya estaba confirmado que Cyberpunk 2077 no estaría presente en el E3, así que no es el momento ni el lugar para esperar más detalles del juego.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido