Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

Las noticias de FIFA 18 sobre licencias, FUT y Modo Carrera, en la Gamescom

EA Play centra su presentación pre-E3 en CR7, el gameplay, los gráficos y The Journey.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el embargo informativo recién levantado sobre todas las novedades de FIFA 18 los fans ya pueden saber mucho más respecto a varios apartados del juego. Ya están disponibles nuestras impresiones a los mandos y se conocen multitud de detalles en cuanto a las mejoras de Frostbite o del sistema de juego, aparte de las primeras pistas sobre la nueva temporada del modo historia El Camino: El Retorno de Hunter.

Pero quienes busquen nuevos detalles sobre las licencias de equipos y estadios de FIFA 18, el modo Ultimate Team o el modo Carrera, tendrán que esperar a la Gamescom, según confirmaron los responsables del juego a Gamereactor. Y lo mismo pasará con las novedades relativas al lado competitivo del juego y los eSports.

Aun así, dados los materiales mostrados hasta el momento, naturalmente ya se han descubierto varios acuerdos de colaboración en cuanto a licencias y uso preferente de equipos. FIFA 18 tiene una importante presencia del Real Madrid y Cristiano Ronaldo tanto en la portada como en el nuevo sistema de animación Motion Technology System, algo que se extiende a la historia de Alex Hunter.

Después, vuelven a colocarse con gran protagonismo equipos como los dos de Manchester o el Bayern de Múnich alemán, que una vez más parece exclusivo de EA. Y en la misma línea puede resultar interesante la inclusión del Atlético de Madrid en la primera muestra del juego (y de Griezmann en The Journey). No por figurar con el equipo y los nombres reales pues ya lo hacía el año pasado en el juego completo, sino por estar destacado en la demo e incluso contar con el modelo de su entrenador in-game. Sin duda, pistas para alimentar el morbo anual de la batalla de licencias y acuerdos.

Del mismo modo, la compañía quiso adelantar la creación de los Iconos de FUT, las nuevas Leyendas de FIFA 18 ahora con aparición multiplataforma en los modos Ultimate Team de PS4, Xbox One y PC. Visto el nuevo material de El Camino, se podría apostar por que Thierry Henry acompañe a Ronaldo Nazário como una de las nuevas leyendas por anunciar en la feria de agosto en Colonia.

¿Qué esperas de estos aspectos por detallar de FIFA 18? Deja tu comentario más abajo.

FIFA 18
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido