Español
Gamereactor
noticias
Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn descarga una expansión ya en 2017

The Frozen Wilds aporta un toque congelado, pero infernal, a la aclamada aventura de Aloy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aloy ya tiene una muy buena excusa para volver acompañaros a los mandos de PlayStation 4, Sony acaba de anunciar en su conferencia del E3, conforme algunos esperaban, la primera expansión en forma de DLC para la obra de Guerrilla Games, titulada Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

La acción parece llevar a la aguerrida protagonista a las zonas más castigadas por el temporal frío, en lo que parece una región completamente nueva. El contraste entre las criaturas mecánicas y la naturaleza vuelve a recordar el estado de la humanidad y su mundo y, aunque en este primer tráiler aparezcan viejos conocidos como los Chatarreros, parece que habrá nuevos seres dispuestos a hacer que los jugadores vuelvan a afilar sus dotes de caza con el arco.

¿Cuál es el papel de Aloy en esta nueva trama?, ¿qué sucede? Estas son cuestiones que por el momento permanecen en el aire, sin embargo, todo apunta a que esa misteriosa tormenta eléctrica que envuelve a un monte tiene un papel de peso en este nuevo episodio.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llega a PlayStation 4 este mismo 2017. Ahora solo falta que Sony mueva ficha y ofrezca detalles y una fecha exacta de su lanzamiento.

HQ
Horizon: Zero DawnHorizon: Zero Dawn

Contenido relacionado



Cargando más contenido