Español
Gamereactor
noticias
Marvel vs. Capcom: Infinite

Descarga ya Marvel vs. Capcom: Infinite demo

Ya se puede probar la historia con Chun-Li. Personajes confirmados en el nuevo tráiler, entre ellos Dante, Black Panther o Zero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy mismo pueden descargar gratis los usuarios de PS4 y Xbox One la demo del modo historia de Marvel vs. Capcom: Infinite, según ha anunciado la firma de Street Fighter durante la conferencia de prensa de Sony pre-E3 2017 con este tráiler:

HQ

Además, el mismo vídeo sirve para confirmar la presencia de diversos nuevos personajes en el título de lucha, ya sea en calidad de jugables o simplemente como parte de esa historia. El plantel final empieza a encajar con filtraciones previas, y entre los nuevos fichajes están Zero, Black Panther (este como parte del plan de DLC) o un Dante de Devil May Cry que presta sus pistolas Ebony & Ivory a Rocket Raccoon, de Guardianes de la Galaxia.

Aparte de criticar el acabado visual del título (y, de nuevo, de Chun-Li en las escenas de corte), los fans también encuentran en el tráiler a Arthur, Dr. Strange, Nova o Thanos, y en cuanto al pase de temporada, aparte de Pantera Negra, Sigma Venom y otros tres luchadores conformarán la plantilla adicional.

El nuevo MvC estará disponible el próximo 19 de septiembre para las consolas mencionadas y también para PC, que de momento se queda sin demo.

Contenido relacionado

0
Marvel vs. Capcom: InfiniteScore

Marvel vs. Capcom: Infinite

ANÁLISIS. Autor: David Selnes

Tras muchos años de petición y de espera, Capcom y Marvel vuelven a enfrentarse. Pero los personajes más populares han cambiado.



Cargando más contenido