Español
Gamereactor
noticias
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, el nuevo nivel narrativo de Quantic Dream

Mira el tráiler de la historia para ver hasta dónde quiere llegar David Cage esta vez.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo trabajo neo-noir de David Cage y su equipo galo en Quantic Dream, Detroit: Become Human, se ha presentado durante la conferencia de Sony para el E3 2017 con una intensa demostración de su narrativa ramificada.

El tráiler, bajo estas líneas, comienza siguiendo al androide Markus cuando intenta irrumpir en una tienda para liberar a los robots expuestos en su interior. Ahí ya se ven las opciones múltiples a disposición de los jugadores en el complejo sistema moral del juego.

A continuación se puede ver a Markus ya liderando la revolución androide contra los humanos que los tienen como esclavos. El vídeo también muestra algunas localizaciones de la ciudad futurista y sugiere una trama argumental con varios personajes protagonistas jugables.

Al final del tráiler se pueden ver las casi infinitas opciones que puede elegir el androide Markus y por tanto el jugador. Detroit es una nueva obra de ciencia ficción que se suma a otros clásicos que desafiaron la relación entre hombre y máquina o IA, y lanza la pregunta "¿somos superiores [a los humanos] pero son nuestros dueños?"

Detroit: Become Human es exclusivo de PS4 y sigue sin fecha, por lo que ya no se espera para 2017. He aquí el vídeo completo:

HQ
Detroit: Become HumanDetroit: Become Human
Detroit: Become HumanDetroit: Become Human
Detroit: Become HumanDetroit: Become Human
Detroit: Become HumanDetroit: Become Human

Contenido relacionado

0
Detroit: Become HumanScore

Detroit: Become Human

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

En un futuro próximo dominado por la tecnología, ¿cuánta elección real nos quedará?



Cargando más contenido