Español
Gamereactor
noticias
Intenciones Ocultas

Triplete de nuevos juegos de los creadores de Until Dawn

Impatient es una precuela para PSVR del juego de terror, Hidden Agenda es un thriller cooperativo para PS4 y Bravo Team es un shooter competitivo para PSVR.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No una, ni dos. Hasta tres exclusivas para PlayStation 4 está presentando Supermassive Games este E3 2017. El estudio, que se ganó el respeto de todo el sector con la sorpresa de terror Until Dawn para PS4, y que luego no estuvo tan fino con el shooter para PSVR Until Dawn: Rush of Blood, tiene en el horno este año tres ideas claramente influenciadas por estos dos títulos.

El primer proyecto se llama The Inpatient y es un thriller psicológico de Realidad Virtual para PSVR que, además, hace las veces de 'precuela' del propio Until Dawn. He aquí su inquietante tráiler:

HQ

Siguiendo con los thriller, Hidden Agenda (Intenciones Ocultas) es un juego de crimen e investigación policíaca para PS4 que propone a los usuarios multitud de elecciones, como hizo Until Dawn pero ahora en una partida abierta a cinco jugadores (probablemente sabedores de que el propio Until Dawn muchos lo jugaron en grupo). Esta propuesta es más casual e incluso enfocada a no-jugadores y amantes del cine, pues emplea PlayLink y se puede jugar directamente con el teléfono móvil.

HQ

Finalmente, está Bravo Team, un shooter en primera persona para PSVR que empleará el mando Aim Controller y que como gran baza se presenta como un juego VR competitivo multijugador. El breve metraje mostrado sugiere una constante mecánica de coberturas, pero no explica cómo será la locomoción. Es evidente que Rush of Blood ha servido al estudio para pegar tiros en Realidad Virtual.

HQ

Esta es la nutrida oferta de Supermassive para el hardware PlayStation. Habrá que comprobar qué tal pasa de una súper-producción para PS4 a tres proyectos distintos para dos plataformas.

Contenido relacionado

0
Intenciones OcultasScore

Intenciones Ocultas

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Supermassive Games aprovecha la experiencia adquirida con Until Dawn para acercarse aún más al cine mainstream gracias a PlayLink.



Cargando más contenido