Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

El primer gameplay de PES 2018, esta tarde

Konami emite un directo de previa a las 19:15 hora local, y luego un programa especial comentado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo tráiler de PES 2018 para el E3 ya viene cargado de gameplay y detalles para que los fans estudien novedades como la protección del balón o las mejoras gráficas. Son nada menos que cinco minutos de metraje que ya están dando para varias noticias, pero los siempre hambrientos seguidores ahora quieren ver el juego en acción directa, un partido completo sin cortes.

Y lo podrán hacer en cuestión de horas, pues Konami ha avanzado que empezará a emitir gameplay de PES 2017 en livestream en cuanto abran las puertas del Convention Center de Los Ángeles para la feria de este año. En concreto, la compañía promete dos directos:

• Uno a las 10:15 hora local (19:15 hora española), con el primer gameplay de Pro Evolution Soccer 2018.
• Otro livestream a las 12:30 hora local (21:30 hora española), un programa especial presentado por su community manager Asim Tanvir.

Aquí se verán modificaciones como los nuevos menús, los nuevos tiros de falta, los gráficos renovados o el sistema de control puesto al día. También se descubrirá si, aparte del Camp Nou, el Signal Iduna Park o Anfield (todos estadios confirmados), la demo del E3 ya incluye el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Para seguir la señal de vídeo en directo basta con conectar con cualquiera de los canales sociales de Konami: Twitch, Facebook o Youtube.

Pro Evolution Soccer 2018
HQ

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido