Español
Gamereactor
noticias
Shadow of the Colossus

Yoshida aclara que Shadow of the Colossus es un remake

No se trata de una remasterización como se dijo al principio, parte de una nueva tecnología y hay mejoras de control.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Shuhei Yoshida, el jefe de Sony Playstation, ha salido al paso del debate para aclarar si el nuevo Shadow of the Colossus para PlayStation 4 es una remasterización o un remake. Hubo un poco de confusión porque en el anuncio se presentó como lo primero, pero en realidad se trata de lo segundo.

"Es un remake", ha dicho a Famitsu (vía Siliconera). "El contenido del juego es el mismo que el del original, pero todo está siendo hecho de nuevo" aunque hay algunos cambios, Como en el control. Yoshida ha contado que se va a adaptar a los tiempos modernos, "y, por supuesto, también vais a poder jugar con la sensación de la versión original".

Fumito Ueda, fundador del Team Ico y creador del juego, no está involucrado en este proceso, ha dicho el de Sony. El desarrollo corre a cargo de Bluepoint, el estudio que se encargó de llevar los dos primeros títulos del estudio desde PS2 hasta PS3. "Así que les conocemos mejor que bien".

Por si este remake de Shadow of the Colossus se te ha escapado, os dejamos de nuevo con su tráiler.

HQ

Contenido relacionado

0
Shadow of the ColossusScore

Shadow of the Colossus

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El clásico mata-gigantes de Team Ico vuelve con el trabajo de restauración de Bluepoint Games. Un coloso que se mantiene en pie trece años después.



Cargando más contenido